Esta sitio web comunica a los usuarios, a través de este aviso, que puede utilizar cookies para que podamos mejorar su experiencia de usuario. Durante el uso de nuestro sitio web usted acepta y autoriza expresamente el uso de cookies, de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

aceptar
Incienso Elementales Ver más grande

Incienso Elementales

Nuevo producto

Paquete 16 sticks, hecho a mano, sin colorantes, combustión uniforme. Duración aproximadamente 1 hora. Esencia de máxima calidad.

Más detalles

2,15€

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50€.


    Sólo con resinas naturales sin componentes químicos.
    LOS ELEMENTALES

    Son seres del mundo espiritual que habitan en los 4 elementos que rigen el planeta Tierra.
     Son mucho más antiguos que el hombre, de hecho cuando el planeta era una masa incandescente y sin vida, ya estaban presentes ayudando a preparar las condiciones ideales para la vida.

    Se les representa como figuras humanizadas, vestidas de manera extraña y rodeados de mucho misterio.   Debido a la gran coincidencia descriptiva, que existe de ellos en las diferentes culturas de la humanidad (celtas, sumerios, egipcios, indígenas de África y Polinesia, chinos, etc), cabe pensar que siempre se comunicaron con el ser humano manteniendo un patrón energético que permitiera verlos e identificarlos.
     Los elementales han sido amados y temidos desde la antigüedad y se les invocaba cuando los elementos se volvían contra los hombres.
     Son seres duales, sin alma , no diferencian muy claramente el bien del mal, por eso se representan como traviesos e irresponsables. Pero si alguna vez sirven al mal retroceden en su camino espiritual de evolución.

    AGUA


    NINFAS y ONDINAS

    Las ninfas son las protectoras del agua de los ríos , fuentes, pozos y manantiales, a los que defienden contra la contaminación. Su esencia está unida a la de la masa de agua ,y si esta se seca la ninfa muere. Y las ondinas son las hadas de los lagos. Se las representa normalmente saliendo del agua con una larga cabellera húmeda. Gustan de seducir y engañar a los viajeros extraviándolos en las corrientes de agua, para lo que adoptan la forma de animales o personas.

    NEREIDAS Y SIRENAS

    Cuando los gases se hicieron líquidos y cayeron sobre el planeta, aparecieron los elementales del agua , con las tormentas y  la lluvia , guiaron sus cauces y las calmaron para que fueran fuente de vida. Son las hadas del mar y viven en las profundidades del océano. Son protectoras y se las implora en las travesías. Tienen una voz musical y melódica que produce enamoramiento instantáneo.  

    AIRE


    SILFOS/SILFIDES y ELFOS

    Los Silfos o Silfides  guiaron la evolución de los gases para lograr el equilibrio químico y la evolución de los vientos violentos hacia la estabilidad. Rigen huracanes, remolinos y vientos, y son los encargados de mantener el aire respirable. Los Elfos son de tamaño casi humano, de orejas puntiagudas y piel pálida. Les gustan la  música, la lectura y la poesía. Son de carácter muy cambiante e impredecibles.

    FUEGO


    SALAMANDRAS

    Cuidaban las masas de gases radioactivos presentes en el planeta, y la materia incandescente que debía ir enfriándose y sedimentando para que el planeta en formación fuera habitable. Están presentes instantáneamente cuando se enciende una fogata o simplemente una llama. Son indiferentes hacia el ser humano y no buscan su amistad. Tienen una relación directa con las almas y aportan claridad de pensamiento , renovación y cambio.

    TIERRA


    GNOMOS Y DUENDES

    Los gnomos son seres diminutos a los que se les atribuyen poderes mágicos, conservan tradiciones de millones de años y su objetivo es el ascenso espiritual a seres de luz. Por eso están en armonía con la tierra y conocen todos sus tesoros. Son muy divertidos y tímidos y cuando hacen amistad con un ser humano lo llenan constantemente de regalos.Son seres diminutos de orejas puntiagudas y de varios colores. Los duendes viven entre las raíces de los árboles y en grandes setas. Son expertos en magia y ciencias ocultas y su misión es proteger la existencia de los seres vivos.

    HADAS

    Son criaturas etéreas, personificadas en forma de mujeres hermosas, que son ante todo protectoras de la naturaleza. Pueden ser buenas o perversas, brindan y reclaman auxilio a los hombres y pueden ser peligrosas porque castigan a quien no cumple sus deseos

     

     

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Incienso Elementales

Incienso Elementales

Paquete 16 sticks, hecho a mano, sin colorantes, combustión uniforme. Duración aproximadamente 1 hora. Esencia de máxima calidad.

5 other products in the same category:

Opiniones

Opiniones

Opiniones con weeComments

Información